Comprender los Indicadores de Color LED en un Botón de Pánico LoRa Durante Una Alerta
En este artículo, aprenderá qué indican los diferentes colores de LED en el botón de pánico LoRa durante una alerta.
Solicitud de asistencia (indicador blanco parpadeante)
Para activar una alerta con un botón de pánico React Mobile LoRa, puede presionar y mantener presionado el botón rojo durante al menos 5 segundos o, de lo contrario, puede presionar el botón rojo al menos 5 veces rápidamente. Después de activar una alerta, el botón puede requerir tiempo para conectarse a una red de comunicación. El indicador en pantalla parpadeará con una línea blanca continua mientras esto sucede. Esto no debería tardar más de unos segundos. El botón vibrará para confirmar la activación exitosa.
Solicitud recibida (indicador rojo parpadeante y confirmación de vibración)
Si está cerca de un dispositivo de respuesta, escuchará y verá la notificación unos segundos después de presionar el botón. El botón parpadeará con una línea roja en la parte inferior de la pantalla que indica que la alerta está activa. Su dispositivo comienza a rastrear su ubicación mediante balizas Bluetooth cercanas. El seguimiento continúa hasta que el botón recibe una notificación de que la alerta se ha resuelto.
La ayuda está en camino y ha llegado (indicador rojo y azul parpadeante)
Cuando un Respondedor acepta ayudar, la línea indicadora del botón cambia de parpadear en rojo a parpadear en rojo y azul. Cuando llega el Respondedor, medimos y registramos el tiempo de respuesta. En el panel del Portal, hay un indicador de tiempo de respuesta que se puede utilizar para crear procedimientos operativos estándar. Conocer el tiempo promedio de respuesta significa que una vez que la pantalla diga que la ayuda está en camino, sabrá cuánto tiempo tendrá que esperar. Con las pruebas diarias, sus empleados se familiarizarán con el tiempo que le toma a alguien cruzar la propiedad para llegar a su ubicación.
Alerta resuelta (indicador verde)
Una vez que llega la ayuda y se resuelve la situación, el respondedor o el despachador de seguridad pueden usar el Portal o la aplicación Responder para tomar notas sobre la situación y cerrar la alerta. El historial de la alerta, desde la pulsación del botón hasta el seguimiento del movimiento tanto del botón como del respondedor, incluidas todas las notas, hasta la categorización final de la situación, se almacena con nuestro servicio para su posterior revisión. La línea indicadora del botón en la parte inferior de la pantalla se muestra en verde antes de volver al estado inactivo.
Comments
0 comments
Article is closed for comments.